QUIENES SOMOS:

La afición por el deporte y la fotografía da como fruto RETRATOS TAMAYO,  un proyecto que tiene como meta dar cobertura a eventos deportivos con calidad profesional que ellos se merecen ya sean a motor o no.

NUESTRA FINALIDAD:

La finalidad de mi trabajo se halla en capturar momentos que en ocasiones pasa desapercibida ante el ojo humano, por ello, siempre trato que cada una de mis fotografías contengan un aire de deportividad y pasión. Mis reportajes comprenden desde cualquier tipo de evento deportivo, hasta books , así como sesiones fotográficas para parejas o fotos deportivas. Creo en el arte de retratar la velocidad, la acción y paisajes que nos ofrece todo aquello que nos rodea y, con esta página, deseo compartir mi pasión con aquellos que quieran disfrutar de la fotografía deportiva y de mi trabajo.

SOBRE MI:

Soy Alfonso Tamayo, motero y fotógrafo, mi afición comenzó desde pequeño cuando veía a mi padre con una reflex analógica haciendo fotos. Empezó mi curiosidad por la fotografía cuando adquirí mi primera cámara y a formarme para poder realizar mis primeras fotos y sesiones.

Me decanté por la fotografía deportiva porque es algo que me apasiona y lo quiero plasmar en cada una de las fotos que realizo, fotografiar ese momento único en el que siempre queremos vernos y gracias a RETRATOS TAMAYO lo podrás hacer realidad.


En conclusión:


FOTOGRAFIA Y DEPORTES